Venezuela

Liberado el chef Víctor Moreno; detenido grabando programa sobre cocinar en casa

El chef Víctor Moreno fue detenido este sábado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en su restaurante en Chacao y liberado a las horas. También fue liberada su productora, Valeria Rodríguez.

«Ya en libertad… tras ser detenidos arbitrariamente. Decreto de cuarentena permite vender comida delivery. Es inaceptable que funcionarios policiales realicen procedimientos arbitrarios si locales cumplen las reglas», dijo @GabyGabyGG.

Luis Carlos Díaz, en otro tuit, explicó: «El restaurant de Víctor Moreno está en Altamira Village y estaba operando con delivery e iban a emitir un programa en vivo. Por eso había un equipo mínimo de producción. Estas son actividades pensadas justamente para la pandemia y no violan la cuarentena».

Uno de los presentes durante la detención, Rolando Díaz, físico de la USB, comediante y Director Creativo en El Patio Content Studio, dio detalles via @RolandoEnSerio: «Desde la terraza vimos como una media hora antes se habían estacionado en El Barquero, justo en frente, y al irse de allí entraron al Altamira Village. Todo nuestro equipo de grabación tenía mascarillas y grabábamos un programa para que justamente la gente cocinara desde casa».

La imagen, parte de una grabación de Rafael Hernández, @sincepto

Football news:

Crouch on Messi's goal: Genius. Only he is able to get up from the pitch, make three incredible touches and score
Ignashevich Pro 1:1 with Spartak-2: torpedo has no problems with the structure of the game. But without blows there are no goals
Gattuso on Pirlo's appointment in Juve: All right, he got it. Being a player and a coach are different things
Sergi Roberto on the Barcelona-Bayern match: It will be like the final
David Silva has agreed a 3-year contract with Lazio for 9 million euros. He will leave the city for free
Mertens Pro 1:3 with Barca: after Langle's goal, Napoli forgot how to play
Muller before Barca: anything can happen in a match of this level