Venezuela

Lo aplastó un carro en EEUU: Intentaba robar una pieza al vehículo pero su plan se vino abajo

Foto vía El Diario NY

Un hombre murió cuando un automóvil le cayó encima después de haberlo levantado para aparentemente robar un convertidor catalítico en Harrison (NY), dijeron las autoridades.

Por El Diario NY 

La policía de Harrison dijo que alguien reportó el cuerpo de un hombre junto a un gato mecánico debajo de un vehículo estacionado alrededor de las 6:15 a.m. del martes 21, en la cuadra 500 de Main Street en West Harrison.

El hombre no identificado parecía haber estado en proceso de robo cuando el gato mecánico se resbaló o funcionó mal, inmovilizándolo debajo del auto. La policía y los bomberos de West Harrison respondieron a la escena, sacaron a la víctima de debajo del vehículo y lo declararon muerto. No ha habido más información disponible, acotó LoHud.com.

Los robos de convertidores catalíticos y otros artículos de automóviles se han disparado en todo el país durante la pandemia de COVID-19, según USA Today. Los robos de vehículos aumentaron 9,2% en 2020, equivalente a 873,080 unidades, el total más alto en más de una década.

Las oportunidades para robar convertidores catalíticos les han dado a los delincuentes la oportunidad de recolectar metales valiosos para venderlos en el mercado negro durante la pandemia, cuando la escasez de metales raros hizo que esos precios aumentaran.

Los convertidores catalíticos controlan las emisiones del motor y transforman los gases tóxicos y contaminantes en vapor de agua y monóxido de carbono. Están ubicados en el sistema de escape de un vehículo entre el silenciador y el motor.

Football news:

Mauricio Pochettino: Messi is the best player in the world with an exceptional understanding of the game
Xavi has been seen as Barca's coach for a long time. He was almost appointed in the winter of 2020
Several Premier League clubs want to sign Hazard in the winter
Fabregas called Alexander Gleb his most underrated partner
Zlatan supported a gay player from Australia: Football is for everyone. My great respect
Ronaldo's girlfriend Georgina is pregnant. This will be the 5th child in the Cristiano family
The acting coach of Barcelona has been appointed Barhuan, who heads Barca B