Venezuela

Los padres estarán Unidos en concierto

Este domingo será la tercera emisión de la serie Unidos en concierto, a partir de las 8 pm por Globovisión.

Melisa Rauseo está al frente de la animación de este espacio, mientras que Alberto Belford lo hace desde la producción. El programa ha ofrecido, desde hace tres domingos, conciertos hechos por artistas en su casa para hacer más llevadera la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Con esta tercera edición, además, se celebrará el Día del Padre, pues está previsto contar con la participación de Marko, Juan Miguel, Neguito Borjas, Melody gaita, Cinéticos, Il Terzetto, Piwaiti, Wisam Alame y la merenguera Karolina con K.

Álvaro Durán, director de Melody Gaita, dijo que lo que presentarán será una versión de su tema más emblemático, Pajarito Vola. “Le adaptamos la letra, debido a lo que estamos viviendo, como una manera de llevar un canto de esperanza para toda la gente”, comentó.

Asimismo, para la realización del video, invitaron a exintegrantes de la agrupación, quienes actualmente viven en otros países, como es el caso de dos de los vocalistas, Eddy Castro y Ernesto Díaz, quienes están radicados en España, así como los bajistas Nelson Yánez, desde Argentina y Hermán Macías, quien grabó desde Chile.

El resto de los integrantes de la banda grabó su aporte desde su casa, bajo la dirección de Durán y de Luis Izquierdo, quienes adaptaron la letra de Víctor Villavicencio.

La serie Unidos en concierto se mantendrá aún durante el tiempo de flexibilización, como una manera de hacerle al público más llevadera todo lo que ha significado, en términos de salud y de adaptarse a otras medidas para enfrentar la alerta sanitaria.

Football news:

Bayern claims 19-year-old left back Bara from Lyon
Jovich's friend has a coronavirus. The Real Madrid forward was isolated at home
Hazard has an ankle problem and may miss the game with Alaves
Agent Fedele: Manchester City are very close to buying Coulibaly
West ham Moyes can sign Lingard and Jones from Manchester United, if not relegated from the Premier League
Ennio Morricone's heart belonged to music and rum. The composer was asked to write the club's anthem, and Totti went to his hit
Leipzig have signed forward Hwang Hee-Chan from Salzburg. He took the number 11 that Werner played under