Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Luis Enrique: Nos faltó un pelín de confianza

El seleccionador español, Luis Enrique, se mostró contento por el juego de «La Roja» en el empate (1-1) contra Alemania este domingo en Al Khor, pero lamentó que sus hombres no hubiesen tenido la confianza suficiente para ir por la victoria.

«He visto una primera parte quizás mejor, pero creo que a lo largo del partido nos faltó un pelín de confianza para darnos cuenta que podíamos hacerle daño a Alemania», declaró Luis Enrique a la televisión pública española TVE.

«En la primera parte generamos más que el rival, la segunda fue más espesa y cuando conseguimos adelantarnos, Alemania entró en modo partido de todo o nada, empezó a jugar a idas y vueltas y no hemos estado tranquilos para llevar el partido donde queríamos, nos ha faltado un poco de tranquilidad», detalló en rueda de prensa tras el partido.

🥰 Nunca nos vamos a cansar de deciros esto:

🙌🏻🇪🇸 𝙂𝙍𝘼𝘾𝙄𝘼𝙎, 𝙂𝙍𝘼𝘾𝙄𝘼𝙎 y más 𝙂𝙍𝘼𝘾𝙄𝘼𝙎, afición.#VamosEspaña | #Catar2022 pic.twitter.com/Ba4h4Mv1ge

— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) November 27, 2022

«Somos buenos a lo nuestro, si jugamos a otra cosa, las transiciones nos cuestan más, pero hay que ser optimistas, somos líderes en el grupo de la muerte, dependemos de nosotros mismos para pasar a octavos», añadió el técnico de «La Roja».

«El empate seguramente nos clasifique, pero el objetivo es ganar el partido contra Japón», insistió.

Lee también: Alemania rescató un punto ante España

Luis Enrique consideró que «es como un poco decepción (la sensación), pero si somos honestos pudimos perder».

El seleccionador español se mostró satisfecho de que su equipo «ha estado compitiendo con Alemania al máximo nivel, adelantándose, siendo ambicioso desde el principio hasta el final», pero insistió: «El error ha estado en la salida de balón. Hemos hecho un fallo que habitualmente no cometemos. Pero el fútbol es un juego de errores y uno intenta que no haya errores, pero el fútbol es así».