Venezuela

Luis Florido: Gestión de Carmen Meléndez pasó por Lara sin pena ni gloria

retenido
Foto: Archivo

El parlamentario larense salió al paso este lunes para mostrar su opinión referente al abandono del cargo de Carmen Meléndez como gobernadora del estado Lara, luego de haber sido nombrada Ministra de Interior y Justicia por Nicolás Maduro el pasado fin de semana.

Florido lamentó en palabras textuales la mala suerte que ha tenido la entidad en cuanto a quienes han llevado la administración del gobierno regional durante los últimos períodos.

El colapso de los servicios públicos continúa siendo una de las principales quejas de la población venezolana, es por esto que el Diputado enfatizó que Lara es un estado que se mantiene sin servicio de agua, energía eléctrica, gas y ahora la aguda crisis en cuanto al suministro de la gasolina que se registra en la entidad.

“Lamentablemente en Lara los últimos tres últimos gobernadores han sido militares, y los militares atienden solamente órdenes, dan órdenes y reciben órdenes. No son demócratas y los hemos visto en la destrucción de las instituciones, las gobernaciones eran instituciones que estaban al beneficio del pueblo hoy no, lamentablemente este desconocimiento de la democracia trae estos problemas en cada uno de nuestros estados”.

Florido también hizo hincapié en el hecho que en las últimas dos décadas todos los que han asumido el cargo no son oriundos de Lara, demostrando que dichos políticos son puestos a dedo por quienes tienen el poder en la actualidad, en un país sumido en una de las más grandes crisis sociales y económicas de la región suramericana.

Por último, el representante de la Asamblea Nacional (AN) por Lara afirmó que esta región tarde o temprano tendrá que resurgir con su sociedad y con su clase política, aquellos que conocen y sienten a la entidad y saben de sus verdaderos problemas.

Nota de prensa

Football news:

Striker Berisha Of Salzburg: We were better than Loko and deserved to win
Pep on city's 1st place in the Champions League group: we played very well in all the matches
Shakhtar defender Vitao on 2:0 with Real Madrid: the main Thing is not to fly too high in the clouds
Kiknadze and Meshcheryakov-out! Rabiner after Loko's defeat by Red bull
Real Madrid conceded 9 goals in 5 rounds of the Champions League group stage for The first time
Flick about 1:1 with Atletico: after Muller and Gnabry came on as substitutes, Bayern added to the movement
Muller scored his 47th goal in the Champions League and moved into 10th place ahead of Inzaghi. Zlatan and Shevchenko have 48 goals each