Venezuela

Maduro: Cuando Venezuela salga de la OEA vamos a hacer una fiesta

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desestimó el debate que se lleva a cabo en el seno de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre nuestro país y la eventual suspensión de Venezuela de este organismo internacional.

Dijo que “no hay escenario en la región donde se pierda más el tiempo que en la OEA”, organismo al que calificó de  “ministerio de colonias del imperialismo, contra los países independientes y revolucionarios”.

“Ojalá venga un nuevo tiempo para la OEA, se ha contaminado nuevamente con la huella imperial” agregó.

Indicó que le ha dado instrucciones al canciller Jorge Arreaza para que “defienda la dignidad de nuestra patria y responda a los ataques contra Venezuela”.

Dijo que “la obsesión contra nuestro país obedece a las victorias de la revolución; quieren acabar con el modelo de desarrollo que tenemos para ponerle la mano a nuestras riquezas”.

“Venezuela está en el centro de una batalla histórica por la soberanía de los pueblos de nuestra América y saldremos airosos de ella” puntualizó el mandatario nacional durante una reunión con el alto mando político del PSUV, la tarde de este lunes.

Noticia al Día

Football news:

Arsenal have nothing to celebrate, they have to take every opportunity. Mourinho responded to the gunners' joke about Tottenham
Kike Of Setian: I understand less and less VAR
MATIC has extended his contract with Manchester United until 2023
With the death of Morricone, part of the world's cinema goes. De Laurentiis on the composer
Josep Bartomeu: Setien is doing a great job. We have full confidence in him
Pique on La Liga: Barca do not like to fall behind, but we have made every effort to change the situation
Pep Pro 0:1 with Southampton: city liked the Game, but it's not enough to win