Venezuela

Maduro le dio “las gracias” a los comandantes que removió de la cúpula militar

Nicolás Maduro y los nuevos comandantes de la Fanb. | Foto: Cortesía

Nicolás Maduro agradeció este viernes a los comandantes de la cúpula militar antes de designar a otros para que integren los componentes de la Fanb.

lapatilla.com

Maduro destacó la labor y lealtad de los excomandantes del Ejército, Armada y Aviación mientras desempeñaban dichos cargos.

“A los tres les doy la gracias por su lealtad a la patria, a las banderas de (Simón) Bolívar, y entregan su estandarte a tres líderes ejemplares que vienen a tomar el mando del Ejército, de la Armada, y de la Aviación, para continuar la labor de construir una poderosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Construir el poder militar de Venezuela, construirlo, fortalecerlos. Esa es la gran tarea”, comentó.

El mayor general Domingo Hernández Lares, nuevo comandante en jefe del Ejército, recibió el estandarte de este cuerpo, de la mano de Alexis Rodríguez Cabello, quien ejercía este cargo hasta el pasado martes.

De igual forma, el almirante Giuseppe Alessandrini (anterior comandante de la Armada Nacional) entregó a William Cerantes Pinto, nuevo comandante de este componente de la Fanb, el estandarte.

José Rafael Silva Aponte, recibió del mayor General, Pedro Juliat Martínez, los estandartes como nuevo comandante de la Aviación Militar Bolivariana. Además, Pedro Juliat será el nuevo jefe del Estado Mayor de la Comandancia Estratégica Operacional (CEO).

Con información de AVN

Football news:

Matteus on Levandovsky: This is not just the best player in the world. His character and will are unique
Messi trained with a bandage on his left leg. This is a precautionary measure, he will play against Bayern
Karl-Heinz Rummenigge: Neuer is world-class, and Ter Stegen is on the way to it
Chelsea are stepping up negotiations for Havertz after Bayer's relegation from the Europa League, Cech is involved in them
Messi bought a penthouse in Milan. It was reported that Inter is Interested in the player
Real advance refund the Youngster of rental Sociedade. Zidane is impressed with his performance
Barys 20 days before the start of the KHL: they do not know where to play, Legionnaires are cut off from the team