Venezuela

Maduro: quedan 6 días para afinar la maquinaria electoral para el 6-D

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó este viernes una jornada de Orientación e Integración con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), a fin de afinar la maquinaria electoral de miras a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Junto al equipo del Comando de Campaña Darío Vivas, expresó que la maquinaria electoral ha sido positiva y que quedan 6 días para afinar la maquinaria electoral, “los debates han sido maravillosos porque han hecho que la población se integre”, dijo.

Detalló que han sido el motor de impulso para las nuevas propuestas, “dejaremos en el noveno innig a la oposición que ha querido dividir al país, porque se han propuesto ideas que van a mejorar el desempeño político en el país, eso era lo que nos hacía falta, debate e ideas con respeto”,

Recordó que en el país se había perdido la capacidad de debatir, “por culpa de la oposición que no quería debatir, en ninguna campaña y en ningún momento, estábamos perdiendo la capacidad argumentativa, de debate, de defensa de la verdad”, dijo el jefe de Estado.

“Vienes 5 años nuevos pero hay que salir a votar”, dijo a la vez que recordó que se va a recuperar la economía.

Por su parte la primera combatiente de la República y candidata a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Cilia Flores expresó, “la esencia del Parlamento es el diálogo y el debate de ideas y en ese camino vamos”, destacó.

“Vamos a trabajar por los hijos e hijas, que por la campaña de la derecha, dejaron su familia y se fueron del país. Reforzar la Vuelta a la Patria”, expresó la candidata, a la vez que indicó que son testigos de miles de mujeres y hombres que han regresado y “hemos visto su alegría, eso queremos verlo en todos”, agregó.

Igualmente, la aspirante a diputada señaló que el parlamento nacional debe retomar todas sus funciones y ponerlas al servicio del pueblo.

“Solo hablando, solo debatiendo, solo con los encuentros y las exposiciones de ideas es cómo podemos resolver, llegar a acuerdos, llegar a consensos y por eso el debate abre un camino y deja ver lo que será el futuro”, recordó.

Aseguró que el Gran Polo Patriótico (GPP) tiene un proyecto y propuestas específicas. Una de las más importantes es trabajar por el reencuentro de la familia que se ha separado producto de una “campaña diabólica” orquestada por la extrema derecha para enriquecerse con la migración venezolana, destacó Flores.

Football news:

I believe in Zlatan. Ibrahimovic asked about Milan's chances of winning the Scudetto
Man City have yet to offer Aguero and Fernandinho contract extensions
Frank Lampard: Chelsea do not have Hazard, who accounted for 50% of goals and assists, and Diego Costa with 30 goals for the season
Let See ten Mangalica and we win the Champions League. The Milan newcomer was a nightmare for Messi, quarreled with Pep and was a favorite of Allegri
Real Madrid can sign Aguero, Giroud or Milik after Jovic's departure
Chelsea spent the most in Europe on transfers in 2020. Manchester United - 2nd, Man City-3rd
Zlatan has scored every year since 1999. Yesterday he scored the first goals in 2021