Venezuela

Maduro se reunió con Michelle Bachelet

Maduro

Maduro se reunió con Michelle Bachelet

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, informó la tarde de este miércoles a través de su cuenta de Twitter, que el presidente Nicolás Maduro sostuvo una reunión por videollamada con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

De acuerdo a la información ofrecida por el canciller en su red social, el encuentro virtual tuvo como objetivo “Conversar sobre el avance en la cooperación con la oficina de la ONU en el país, el impacto negativo de las sanciones y nuestra política para controlar el COVID-19”.

Lee también: Biden extiende el Decreto Obama: EE. UU. sigue considerando a Venezuela como una amenaza

El pasado viernes la alta comisionada, Michelle Bachelet, anunció que está preparando una nueva actualización del informe sobre la situación de Venezuela, y lo publicará el próximo 10 de marzo del presente año.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Football news:

At the World Cup in Qatar in 2022, it is planned to vaccinate all participants of the tournament against coronavirus, said the Minister of Foreign Affairs of Qatar, Mohammed bin Abderrahman al-Thani
Giorgio Chiellini: If Ronaldo is a problem, then I would like to have more of those problems
Kane injured his ankle in the match against Everton
Kane became the record holder for the most goals in the Premier League for players without a title, beating Fowler
Ancelotti's 2-2 win over Tottenham: One of Everton's best home games. The fate of entering the European Cup will be decided in the last game
Mourinho on Pogba's words about him: I don't care what he says. Not Interesting
Mourinho on Everton penalty: No comment. Having experience, I just laugh at such moments