Venezuela

Manuel Rosales: El Zulia exige agua, SERVICIOS QUE FUNCIONEN y soluciones

Manuel Rosales Guerrero: Foto: Archivo NAD

El exgobernador y exalcalde del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, exigió para el Zulia, agua, servicios que funcionen y soluciones.

Así lo expresó en su cuenta en Twitter, acompañado de un video que le hicieron llegar vecinos de la urbanización Cantaclaro en Maracaibo, que tienen más de año y medio soportando un bote de aguas negras que tiene colapsada a la comunidad por la contaminación y el temor al COVID-19.

Rosales asegura que esta situación, no solo ocurren en todo el Zulia, sino en el país.

«Denuncian este grave problema en la Urb. Cantaclaro de Maracaibo. Así ocurre en todo el Zulia y el país. Tienen más de un año con un bote de aguas negras; foco de enfermedades, sumando más a la angustia por el #COVID19.
¡El Zulia exige agua, servicios que funcionen y soluciones!», publicó en su cuenta.

El bote de aguas está en la calle J-45 de Cantaclaro de la parroquia Coquivacoa, donde la carretera se está hundiendo y tapó la red de cloacas de la zona, lo que ha hecho colapsar las aguas negras y desbordarse en plena vía.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Football news:

Keylor Navas may miss the match against Leipzig due to a hip injury
Chelsea plans to buy rice. West ham demand more than 80 million pounds for the prop
Dybala intends to stay in Juve, despite real's Interest. The player wants 15 million euros a year, Torino offer 10
🌪 In 2008, Leipzig did not exist yet, and now it is in the semi-finals of the Champions League. It took real 54 years to do this
Nagelsmann reached the semi-finals of the Champions League at the age of 33. He will play against Tuchel, who advised him to become a coach
Olmo from Leipzig missed out on Barcelona – because of two Koreans and Bartomeu's politics. Tried to return, but Dani refused for Nagelsmann
Saul: RB Leipzig was better than Atletico the entire match