Venezuela

Maradona: Fue todo un Dón Juan con las mujeres como Diomedes Díaz

Maradona mujeres

El argentino mantuvo diversas relaciones sentimentales en su vida. Foto: Agencias

Diego Maradona el genio del fútbol mundial fue un gran gambeteador de la pelota y también de las mujeres, cuando salía de una agarraba a otra.

El crack argentino, fallecido el miércoles 25 de noviembre, tuvo una intensa vida sentimental con las mujeres Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva, su última relación conocida.

Maradona reconoció cinco hijos de sus amoríos, Dalma (33) y Giannina (31), de su primera mujer, Claudia; Diego Junior (34) y Jana (24), ambos fruto de relaciones extramaritales; y Diego Fernando (17), de su noviazgo de diez años con Verónica Ojeda.

Claudia, la mujer de su vida y madre de sus hijas mayores

La primer mujer de El Pelusa fue Claudia Villafañe, su novia de toda la vida. Se casaron en 1989 y tuvieron dos hijas: Dalma y Giannina. Se divorciaron en 2003, tras 14 años de matrimonio y cinco años después de que él abandonase el hogar. 

Claudia fue su amiga y confidente, pero también sufrió las primeras infidelidades del jugador y problemas con las drogas que le acompañarían el resto de su vida. Maradona ya estuvo al borde de la muerte durante esta relación y Claudia le acompañó. 

Verónica, la madre de su hijo pequeño, Diego Fernando

Poco después comenzó una relación con Verónica Ojeda, la madre de  su hijo Diego Fernando, a la que abandonó estando embarazada para irse con Rocío Oliva. Ojeda mantuvo una dura lucha con él para que tuviera relación con su hijo, que según confesó hace un tiempo padece un TEL (Trastorno específico del lenguaje).

Rocío Oliva, su última pareja conocida

Su siguiente pareja, y la última que tuvo, fue la jugadora de fútbol femenino Rocío Oliva. Estuvieron juntos 6 años hasta su ruptura en 2018. Con ella compartía la pasión por el fútbol. Rocío le acompañaba como mánager del equipo de fútbol femenino de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club en el que el ex futbolista trabajaba como entrenador.

Maradona también denunció a Rocío Oliva, pidiendo 6 años de cárcel por robo de relojes, un ordenador, teléfonos y joyas, cuando vivían juntos en Emiratos Árabes. La joven denunció al ex futbolista por violencia de género. Un programa de la televisión argentina difundió un vídeo en el que se veía la agresión de él hacía ella.

Otras parejas de Maradona y madres de sus otros dos hijos

En la lista de mujeres que han pasado por la vida del ‘crack’ argentino también figuran la italiana Cristina Sinagra, madre de su hijo Diego Junior (34 años), al que el jugador no reconoció hasta los 29 años; y Valeria Sabalain, madre de Jana (24).

Lucía Galán, integrante del dúo Pimpinela, reveló hace 8 años el noviazgo que había mantenido en 1982 con el futbolista. Una época en la que ella empezaba a despuntar en la canción con su hermano, Joaquín, y él, entonces en crisis con su mujer Claudia, triunfaba como estrella del fútbol europeo.

Puedes leer: Diego Maradona salió de la pobreza con el fútbol y ganó una jugosa fortuna

Adonay Fruto es conocida como la novia cubana de Maradona. Según la madre de la joven, Marlen, se conocieron en 2004, él con 43 años y ella con 19, en una fiesta de la clínica donde Maradona estaba internado en Cuba. Nunca se pudo confirmar, pero según Infobae, se rumoreó que ella perdió un embarazo del ex jugador.

A comienzos de este año se filtraron unos audios comprometedores de Diego, enviados a Gisela Ramírez Méndez, integrante de la comparsa Arandú Beleza.

Agustina, la mujer que le ayudó en su etapa final

Durante su última etapa de recuperación de la operación del coágulo en el cerebro, sin ninguna relación sentimental conocida, se supo que una nueva mujer destacaba en su círculo íntimo de Maradona.

Se trata de Agustina Cosachov, la mujer que «logró entrar en el lugar más difícil de Diego: su cabeza», desvelaron en el programa de televisión argentino Intrusos. Una psiquiatra argentina experta en adicciones a la que conoció antes de la operación. «Ya hablaba con él, y parece que esta profesional le ayuda en la parte psicológica y él la escucha», contaron en el programa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Pasante/ Rafael Romero

Football news:

Klopp on 0:1 with Burnley: A real punch in the face. Losing this match was not easy, but Liverpool could
Atletico leads Real Madrid by 7 points in La Liga and has a game to spare
Liverpool do not win 5 matches in the Premier League in a row. Klopp's team repeated the worst streak in 4 years
Liverpool's 68-game unbeaten run at home in the Premier League has ended
Liverpool do not score 4 consecutive Premier League matches
Milik moves to Marseille. He was photographed with a shirt with the 19th number
Suarez scored 10+ goals in the league for the tenth time in a row