Venezuela

María Ines Calero y su hija roban suspiros por estas fotos en la playa, pero el mensaje de la exreina a su princesa es capaz de hacerte llorar

María Ines Calero dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales dedicado a su hija Estefanía Moly con quien compartió un rato en la playa.

A través de un post en Instagram, la exreina dejó ver lo guapa que está su hija y ella. Además de robar cientos de suspiros, quizás, hizo llorar a más de uno con sus emotivas palabras. 

«Si algún día olvido quien soy por favor no lo hagas tú. Llévame al Mar a ver la luna y las estrellas para que me vigilen y no dejen que me apague. Recuérdeme cada instante que fui fuerte y capaz y siempre tuve una sonrisa en mi carita. Tararéame bajito y cántame para que me levante tú amor y vuelva a bailar. Susúrrame al oído que me quieres para que mi corazón vuelva a latir. Átame a tu brazo y no me dejes escapar, hija mía . Gracias dios por darme una princesa en mi vida. Te Amo hija mía @estefaniamoly», dice el mensaje de María Ines. 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

Football news:

Ferguson on Rashford's charity: Fiction for a young man. He should give me some advice
A Preston player who twice touched an opponent's genitals was disqualified for 3 matches for aggressive behavior
Atalanta Director: everything is fine with Miranchuk, there are no symptoms of coronavirus
Kovid mocks the Latvian championship: the team got only 8 people (but still did not finish the match)
Gerard Pique: We all hope that Messi will stay at Barca
Agent of coronavirus from the Beginning: I feel fine. A test is a test
Barcelona has reached an agreement in principle with the players to reduce salaries. The club will save 122 million euros