Venezuela

Marie Claire Harp cada día más comprometida con su trabajo

Foto: Cortesía.

La modelo y animadora venezolana Marie Claire Harp se siente más comprometida que nunca con su labor, por eso se mantiene trabajando fuerte en medio de la cuarentena.

Su regreso oficial a la pantalla fue el pasado 16 de junio, cuando el programa matutino Portada`s volvió a transmitirse desde el estudio seis de Venevisión. Vale acotar que la presentadora respetó el protocolo de seguridad impuesto por parte de las autoridades venezolanas.

Lea también: ¡Es una niña! Gianluca Vacci y Sharon Fonseca revelaron sexo de su bebé

La criolla reveló que tiene muchos proyectos en puerta, solo espera que la situación del coronavirus mejore para continuar con sus compromisos personales y profesionales. A través de sus redes sociales contará las sorpresas que trae para cerrar este año.

En medio de la pandemia, Harp tampoco ha parado su rutina de entrenamiento. “Me la he ingeniado y parte de esas rutinas la he compartido en redes sociales y me gusta saber que mis seguidores la implantan” dijo muy contenta la animadora.

También contó que no solo se dedica a la animación, sino se encuentra preparándose como futura Abogada. Ya está en la recta final de su carrera.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día

Football news:

Bonucci-Sarri: Thank you and good luck, Mr
Barcelona believes that Messi will be fit for the 1/4 final of the Champions League, despite being bruised in the match against Napoli
Nagelsmann on rejecting Real Madrid in 2018: I Didn't think going there was the right move
Ole Gunnar Solskjaer: We will see a better Pogba in the coming seasons. He is approaching the peak
Lothar Matteus: Bayern need to make a lot of mistakes to lose to the current Barca
Pedro said goodbye to Chelsea: it Was an honor to play for the club and be a member of a big family
Tammy Abraham: Lewandowski is the best striker in the world