Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Marlins sellaron su boleto a la postemporada tras vencer a los Piratas

PITTSBURGH, PENNSYLVANIA – 30 DE SEPTIEMBRE: Los miembros de los Miami Marlins celebran después de una victoria por 7-3 sobre los Piratas de Pittsburgh para hacerse con un puesto comodín en la Liga Nacional en PNC Park el 30 de septiembre de 2023 en Pittsburgh, Pensilvania. (Foto de Joe Sargent / GETTY IMAGES NORTEAMÉRICA / Getty Images vía AFP)

El inesperado desempeño de los Marlins de Miami en septiembre, ha conseguido garantizar que sigan jugando en octubre.

Por AP

Jazz Chisholm disparó su 19no jonrón, Josh Bell bateó un doble de dos carreras cerca del final, y los Marlins se apoderaron el sábado del cuarto boleto de postemporada en la historia de la franquicia, con una victoria de 7-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Miami obtuvo uno de los dos pasajes restantes de comodín para la postemporada en la Liga Nacional, gracias al cuadrangular de Chisholm, a una serie de batazos cortos y a una gran actuación de un bullpen que ha soportado mucho trabajo en el último mes.

A.J. Puk (7-5) y otros siete relevistas mantuvieron controlados a los Piratas y volvieron innecesaria la consulta de las pizarras de otros juegos.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ