Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“Messi Mbappé”: así es el nombre del bebé que es viral en redes sociales (VIDEO)

El padre del menor buscaba un nombre original para su hijo. FOTO: Twitter: @Canal11hn

El fútbol es definitivamente más que un deporte. Es todo un fenómeno que logra mover al mundo y unir a miles de fanáticos alrededor de lo que pasa en la cancha. Sin embargo, también tiene el poder de dejar grandes huellas, incluso en el legado de algunas familias. Este es el caso de los Medina Rodríguez, quienes conmemorando a dos grandes jugadores del fútbol, decidieron nombrar a su tercer hijo Messi Mbappé.

Por El Tiempo

La historia recorrió todo Twitter después de que el medio ‘Canal 11’ publicara un trino con el video que contaba cómo un padre, aburrido de escuchar los mismos nombres convencionales, decidió llamar a sus tres hijos como varios jugadores de este icónico deporte.

En el clip se puede escuchar como el reportero en un primer momento le pregunta al sujeto sobre el nombre del pequeño nacido el pasado 17 de junio. Es entonces cuando rápidamente le muestra el acta de nacimiento y le dice que se llama Messi Mbappé Medina Rodríguez.

Según el padre de los menores, estaba “requete aburrido de escuchar nombres similares en la aldea”, razón por la cual decidió hacerle honor a grandes leyendas del fútbol.

El recién nacido tuvo el privilegio de llamarse Messi, como el histórico jugador del Fútbol Club Barcelona Lionel Andrés Messi o ‘Leo’ Messi. Por otro lado, ‘Mbappé’ es un jugador francés reconocido por ser delantero en la selección del país y en el equipo Paris Saint-Germain.

Ciudadano de #SantaBárbara, #Honduras decide nombrar a su hijo menor como #Messi #Mbappé.

El hondureño de oficio barbero decidió nombrar al menor como "Messi Mbappé" Medina Rodríguez y a sus otros dos hijos como Diego Drogba y Aldo Balotelli.@elchiringuitotv pic.twitter.com/KiutOxVLud

— LTV Honduras (@LTV_Honduras) November 25, 2022

Para leer la nota completa, aquí