Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Migbelis Castellanos muestra su nuevo amor

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La exmiss Venezuela y presentadora de Univisión, la cabimera Migbelis Castellanos, mostró, a través de sus redes sociales, el nuevo amor.

Tras superar la relación fallida que tuvo con el deportista Francisco Cervelli, la Miss Venezuela 2013 y Nuestra Belleza Latina 2018, se volvió a enamorar.

Lea también: Miss Venezuela regresa al formato de reality

“Cuando eso que le has estado pidiendo a Dios, llega de la manera más inesperada. Y todo comenzó con: “¿Quién es el muchacho de los rulos?” Thank you for being you (Gracias por ser como eres) Jason Unanue I love you”, escribió la noche del lunes 23 de octubre al postear un video.

El dueño del corazón de Migbelis se llama Jason Unanue, “es estadounidense y vive en New Jersey, New York”, señaló, a finales de junio pasado, la periodista de espectáculo Mandy Fridmann, del portal Las Top News.

De acuerdo con Fridmann, Jason Unanue es empresario. “Trabaja en Goya Foods en el desarrollo de la marca, el empaquetado y la venta”. Goya Foods es una compañía de alimentos, de propiedad de hispanos, en los Estados Unidos.

En entrevista con la revista Hola, Migbelis explicó que entendió con el tiempo que hubo algunos factores que influyeron para que su relación llegara al final sin pasar por el altar.

“Hubo como una mentira. No puedo decir si él me fue infiel. Nunca lo dijo y yo tampoco tengo pruebas para decir que fue así. Pero había una mentira por ahí que tenía que ver con infidelidad y yo soy muy radical”.

Noticia al Día