Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Migrantes venezolanos fueron salvajemente agredidos al llegar a un albergue en Nueva York

Cortesía

Este sábado la batalla entre residentes del albergue de Bushwick contra algunos de los inmigrantes venezolanos que han sido llevados ahí no encontró tregua, de manera que agentes policiales tuvieron que escoltar a la madre venezolana que fue agredida ahí, junto a su esposo y dos hijos.

Por Univision 41

El jueves por la noche, frente a las cámaras de Univision Digital, un grupo de residentes afroestadounidenses comenzaron a insultar a una madre venezolana, quien trataba de explicar su situación a este medio.

La mujer, que concedió la entrevista en condición de no revelar su nombre, dijo que la habían expulsado del asilo y que ella pidió a la policía que l e ayudara para poder permanecer una noche más, mientras encontraba a dónde mudarse.

Residentes del albergue se enfrentan a nuestra cámara

La Jornada, organización sin fines de lucro, se ofreció ayudarla con el traslado a otro refugio y, esta mañana, cuando la madre de familia trató de salir del refugio junto a su esposo y dos hijos, se encontró con que la trifulca continuaba, por lo que se tuvo que pedir ayuda de la policía para que pudiera salir de ahí.

La comunicadora Berenice Gartner de Univision 41 y el camarógrafo Pablo Traverso fueron esta mañana a seguir de fondo la historia, pero se encontraron con que un grupo de residentes del local se apostaron frente a sus cámaras y no les dejaron filmar.

Lea más en Univision 41