Venezuela

Modric, Hazard y otros futbolistas se unen en subasta benéfica

El croata Luka Modric, el belga Eden Hazard, el español Cesc Fàbregas y el inglés Jamie Vardy son algunos de los jugadores de élite que forman parte del proyecto ‘Footballers4Change’, una subasta online en la que se podrán adquirir desde este jueves 29 de octubre y hasta el 24 de noviembre las equipaciones, prendas y accesorios que han donado las estrellas del fútbol en favor de los más necesitados.

Esta iniciativa, iniciada por la diseñadora Anoesjcka Gianotti y su pareja, el exportero italiano Carlo Cudicini (que fue guardameta de Chelsea, Tottenham y Lazio, entre otros) pretende realizar subastas de equipaciones de estos jugadores y también de prendas personales de sus parejas o familias, cuyo importe irá destinado a una organización caritativa elegida por cada jugador.

Son Heung-Min, N’Golo Kanté, , Mateo Kovacic, Hugo Lloris y Gareth Southgate son solo algunos de los nombres que ya han donado prensas de una larga lista a la que se irán sumando los futbolistas más relevantes del panorama actual, según informa la organización del proyecto en un comunicado.

Entre las prendas estrella de esta subasta se pueden encontrar piezas únicas como un pantalón del Real Madrid o una camiseta de la selección croata firmados por Modric; las zapatillas de entrenamiento de Hazard; los guantes firmados de Willy Caballero, o las botas de fútbol de Cesc Fábregas. El catálogo también incluye prendas personales de sus parejas o familias.

EFE

SuNoticiero

Football news:

Atalanta Director: everything is fine with Miranchuk, there are no symptoms of coronavirus
Kovid mocks the Latvian championship: the team got only 8 people (but still did not finish the match)
Gerard Pique: We all hope that Messi will stay at Barca
Agent of coronavirus from the Beginning: I feel fine. A test is a test
Barcelona has reached an agreement in principle with the players to reduce salaries. The club will save 122 million euros
Barca presidential candidate farre: We need to get Neymar back. He also wants to move
Maradona's son said goodbye to his father: You will never die, because I will love you until my last breath