Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Mujer a la que se le cayó encima un café caliente en EEUU fue indemnizada con esta millonada

La franquicia afiliada a Dunkin’ Donuts busca compensar a la mujer lesionada por el impacto negativo en su vida (REUTERS/Carlo Allegri)

Una mujer de Georgia, que sufrió graves quemaduras tras caerle una taza de café extremadamente caliente en un servicio de autoservicio de Dunkin’ Donuts, ha recibido una indemnización de USD 3 millones como resultado de una demanda, reportó Fox Business.

Por Infobae

El incidente ocurrió en febrero de 2021, cuando la mujer de 70 años visitó un local de Dunkin’ Donuts en Sugar Hill, Georgia. Según su abogado, Benjamin Welch, de la firma Morgan & Morgan, la tapa de la taza de café se desprendió cuando la empleada se la entregó, derramándose el líquido sobre ella y provocándole quemaduras de segundo y tercer grado en los muslos, la ingle y el abdomen, además de ocasionarle el gasto de más de USD 200 mil en atención médica.

Welch agregó que dichas quemaduras fueron tan severas que la afectada tuvo que aprender a caminar de nuevo y aún hoy lucha con las actividades diarias. “Su vida se ha alterado completamente. Caminar todavía le causa dolor, no puede salir al sol y debe aplicarse cremas y ungüentos en las quemaduras varias veces al día”, declaró a New York Post.

La demanda mantenía que este accidente no habría ocurrido si la empleada del autoservicio hubiera asegurado correctamente la tapa en la taza del café. El martes, Golden Donuts, LLC, la franquicia que opera el establecimiento de Dunkin’ Donuts, acordó un acuerdo de USD 3 millones para compensar a la mujer por sus lesiones y el impacto negativo en su vida.

Para leer más ingrese AQUÍ