Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Mujer está viva de milagro después de que su casa fuera destruida por terrible accidente de célebre actriz en EEUU

Recaudación de fondos para Lynne Mishele compartió imágenes que destacan la devastación total de su casa, que es inhabitable después de que Anne Heche se estrelló contra ella el viernes. GoFundMe

La mujer cuya casa de Los Ángeles fue destruida cuando Anne Heche chocó contra ella y provocó un fuerte choque “fue extremadamente afortunada” de sobrevivir, pero “perdió las posesiones de toda su vida”, según los vecinos.

Por New York Post

Lynne Mishele estaba en una sección diferente de su casa en Mar Vista cuando la actriz estrelló su Mini Cooper contra ella el viernes, provocando una bola de fuego que casi 60 bomberos tardaron más de una hora en abordar.

Lynne Mishele es ‘extremadamente afortunada’ de sobrevivir a que Anne Heche estrelló un automóvil contra su casa en Los Ángeles el viernes, dicen los vecinos. GoFundMe

La organizadora profesional “estaba en estado de shock” incluso antes de darse cuenta del automóvil accidentado, que había atravesado “casi todo el camino” la casa, dijo a People su vecina, Lynne Bernstein.

“No creo que entendiera lo que estaba pasando. Ella dijo: ‘¿Qué pasó? ¿Qué pasó?’”, expresó Bernstein a la revista, diciendo que su vecina fue “extremadamente afortunada” por escapar.

Lea más en New York Post