Venezuela

Naya Rivera habría muerto tratando de salvar a su hijo

Naya Rivera ha sido confirmada muerta a la edad de 33 años después de que su cuerpo fue descubierto en el lago Piru, cinco días después de que ella desapareció.

La estrella de Glee fue en bote con su hijo de cuatro años de edad, Josey el miércoles (8 de julio) y más tarde fue encontrado solo en el barco que habían alquilado. Le dijo a las autoridades que fueron a nadar y que su madre nunca volvió al bote.

Durante una conferencia de prensa para anunciar la muerte de Naya, las autoridades dijeron que actualmente es especulación, pero están trabajando con la suposición de que el barco se alejó en la corriente del lago. La policía cree que Naya usó toda su energía para volver a poner a su hijo en el bote y no tenía suficiente energía para salvarse.

El Sheriff del Condado de Ventura, Bill Ayub, dijo: “Sería una especulación decir en este punto. Hay muchas corrientes en el lago que aparecen particularmente por la tarde. Creemos que era a media tarde cuando ella desapareció, la idea quizás era que el bote comenzó a deriva, no estaba anclado y que ella reunió suficiente energía para volver a subir a su hijo al bote, pero no lo suficiente como para salvarse a sí misma.”

Ayub también dijo que no hay señales o indicación de que esto fue un suicidio.

Poco antes de que ocurriera la conferencia de prensa, miembros del elenco de Glee visitaron el lago y se tomaron de la mano en la orilla durante una vigilia por Naya. Lea lo que las celebridades están diciendo en sus homenajes a la fallecida estrella.

Football news:

Spartak is going to withdraw from the RPL because of the refereeing – your reaction?
There are 2 cases of coronavirus in Atletico. The match with Leipzig – August 13
Renzo Ulivieri: Pirlo is one of the most profound thinkers of world football. He knows more than most coaches
Pirlo wants to sign Tonali at Juve. Alternative – Locatelli
Before the match with Real Madrid, sterling watched a video of the defeat by Tottenham in the 2018/19 Champions League
Andrea Pirlo: I am Flattered to have received such respect and trust from Juventus
Former Manchester United midfielder angel Gomez has moved to Lille. He will spend the season on loan in Boavista