Venezuela

Nueve niños resultaron heridos en un tiroteo en una fiesta de cumpleaños en Louisiana

Lo que suponía ser una feliz fiesta de cumpleaños terminó en tragedia luego de que una discusión desembocara en un tiroteo en el que resultaron heridos varios de niños.

De acuerdo a las autoridades, nueve menores de 18 años resultaron heridos de bala durante un altercado entre grupos rivales en la celebración de los 12 años de un pequeño en la localidad de LaPlace, LA, reportó la filial local de la cadena FOX.

El pasado sábado, alrededor de las 8:30 p.m., cerca de 60 jóvenes presenciaron la trifulca que llevó a que por lo menos dos niños tuvieran que ser trasladados de urgencia al hospital. Según los testigos, dos grupos de jóvenes enemistados empezaron a discutir cuando se escucharon detonaciones de más de un arma de fuego, informó el sheriff de la localidad, Mike Tregre.

Lea también: Tiroteo en supermercado en Long Island deja un muerto y dos heridos

A pesar del gran número de espectadores, los asistentes a la fiesta se reúsan a revelar detalles de lo sucedido a las autoridades.

«No tenemos testigos, ni una sola persona [que diga] que vio algo. Estamos intentando resolver esto por nuestra cuenta», expresó Tregre al diario The Times-Picayune/Teh New Orleans Advocate. «Voy a ser educado – [esto] es más que frustrante».

El oficial confirmó que ha recibido algunas pistas, pero que nadie ha hecho una declaración formal que apunte a los responsables. No obstante, el sheriff aseguró que la investigación continuará hasta dar con el paradero de los perpetradores.

«No nos detendremos. Continuaremos [investigando]», dijo. «Alguien tiene que hablar. Esto no se puede quedar así».

Las víctimas – ocho de ellos varones – recibieron impactos de bala en el brazo, costillas, tobillo, pie y un pequeño de 12 años fue baleado en ambas piernas, reportó People. Se desconoce si entre ellos está el protagonista del cumpleaños.

Debido a la gravedad de lo sucedido, las autoridades piden la ayuda de los asistentes para hacer justicia y evitar una tragedia más grave.

«Le pido a los testigos que hablen con información que nos ayude a comprender más sobre lo que sucedió», declaró Tregre.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Peoplke en español

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude