Venezuela

Padres anzoatiguenses tendrán que gastar cerca de $ 25 para estrenos de sus hijos: El Tiempo

Padres del estado Anzoátegui tendrán que desembolsar unos 25 dólares aproximadamente, como mínimo, si querrán continuar con la tradición navideña de comprar estrenos a sus hijos.

Con un salario integral por debajo de 0,80 dólares, la mayoría de los venezolanos no cuenta con recursos para comprar ropa nueva para el 24 y 31 de diciembre, y quienes si pueden, deben optar por lo más económico pero que se apegue a los gustos, reseña El Tiempo.

En varias tiendas de la calle Sucre de Puerto La Cruz abundan las “ofertas”. No obstante, en la mayoría los precios son superiores a 5 dólares por una franela sencilla de niño o niña. Por ende, quienes quieran algo de mayor calidad, deben contar con unos 10 $.

Para comprar un pantalón, es necesario considerar la marca y la talla, pero en cualquiera de los casos, son pocas las tiendas que los venden en 10 dólares o menos.

En cuanto a los zapatos, hay que ajustarse al presupuesto pues son escasos los establecimientos donde se hallan calzados en 8 dólares. En la mayoría, el precio normalmente supera los 20 dólares.

Por otro lado, quienes quieran llevar ropa íntima o cinturones, tendrán que pagar más dinero obviamente.

Football news:

Leonardo: I don't think Tuchel's resignation was a surprise. PSG simply anticipated the events
Milan will announce the signing of Mandzukic and Tomori this week
Leonardo on Messi at PSG: We are not at the negotiating table, but the chair is reserved. Such a player is always on our lists
Leonardo on the contracts of Neymar and Mbappe: We are not going to beg them to stay. But I have a good feeling
Boca Juniors won the Diego Maradona Cup by beating Banfield on penalties
Man City, Barcelona and Bayern have congratulated Pep on his 50th birthday
Solskjaer parked the bus at Anfield, as Mourinho did. Ins about the match Liverpool - Manchester United