Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Países Bajos desmintió la apertura de fronteras aéreas con Venezuela

Vista aérea de Aruba. Isla perteneciente al Reino de los Países Bajos en el Caribe. Foto: agencias

Este martes, 9 de agosto, la embajada de los Países Bajos desmintió que se hallan realizado negociaciones para reactivar los vuelos entre Venezuela y su territorio.

En una publicación que realizaron en sus redes sociales, la embajada del Reino de los Países Bajos en Venezuela aseguró que la información emitida por algunos medios de comunicación, con respecto a el reinicio de las relaciones aéreas entre ambos países es falsa.

«Contrario a lo que se ha dicho esta mañana en algunos medios de comunición, no existe una decisiónsobre el rema de la frontera cerrada entre Venezuela y las islas caribeñas del Reino», publicaron en un tuit.

Sin embargo, la representación consular mencionó que de existir cualquier anuncio, «éste será informado oportunamente y a través de los canales oficiales», puntualizaron.

Contrario a lo que se ha dicho esta mañana en algunos medios de comunicación, no existe una decisión sobre el tema de la frontera cerrada entre Venezuela y las islas caribeñas del Reino.

Cualquier anuncio será informado oportunamente y a través de los canales oficiales. https://t.co/coJcfbx1XL

— Países Bajos en Venezuela (@NLinVenezuela) August 9, 2022

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día