Venezuela

¡Para llorar! La carta que escribió la esposa de Kobe Bryant a su hija

Imagen compuesta.

Cerca del primer año de la muerte del exjugador de baloncesto Kobe Bryant, Natalia, una de sus hijas, cumplió 18 años y su mamá, Vanessa, le escribió una conmovedora carta en la que destaca su valor frente a las circunstancias adversas, reseñó El Tiempo.

“Querida Natalia, ¡Feliz cumpleaños! Mamá y papá están muy orgullosos de la jovencita en la que te has convertido. Has demostrado tanta fuerza y entereza durante el año más difícil de nuestras vidas…”, escribió la compañera de Bryant.

Y agregó: “Gracias por intervenir para ayudarme con sus hermanitas. Eres una hermana mayor increíble y un hermoso modelo a seguir para tanta gente. Gracias por ser amable, educada y cortés en todo lo que haces. No tienes idea de lo felices y orgullosos que están mamá y papá de que seas nuestra hija”.

El próximo 26 de enero se cumplirá un año de la muerte de la figura de la NBA y ocho personas más, entre ellas su hija , Gigi, en un accidente de helicóptero cerca de Los Ángeles.

“Te amamos siempre y para siempre. ¡Feliz cumpleaños número 18 a nuestra primogénita, Natalia, nuestra princesa!”, fue el relato de Vanessa.

El mensaje está acompañado por varias fotografías en las que se recordaba a Kobe y a la infancia de sus hijas.

Football news:

Mascherano on Messi's future: He would never have dared to give Leo advice. As a friend, I will support any decision he makes
Claudio Marchisio: Ronaldo always inspires fear. With the exception of penalties from 25 meters
Jaka about insults in social networks: It's killing football. I would like to meet with those who write all this, and ask: Why?
Ajax wants to extend the contract with Onan, despite the suspension
Ex-Arsenal striker Sanogo has moved to Huddersfield
Pep Guardiola: I don't know what fantasy football is. I didn't hear about him until Monday
Toni Kroos: Of course, we are stressed by the number of injuries in Real Madrid. I don't know what's going on