Venezuela

Pasajeros de un autobús en Colombia mataron a golpes a hombre que intentó robarlos

La policía colombiana, en el interior del bus luego del intento de robo. Foto: Captura / Clarín

Pasajeros de un bus lincharon y mataron a golpes a un hombre que quiso asaltarlos en un transporte de Antioquia, Colombia. Los pasajeros resistieron el robo frente a dos delincuentes y uno de ellos murió por los puñetazos y patadas que recibió.

Por Clarín

De acuerdo con las autoridades locales, este hecho ocurrió el martes 13 de abril en la vereda Guamito del municipio de El Peñol. En ese lugar a la altura del sector conocido como Fénix, dos hombres que se hicieron pasar como pasajeros subieron al bus.

En el momento en el que el ayudante del conductor procedía a cobrarles el pasaje, uno de ellos sacó un arma e intimidó a los 20 pasajeros que viajaban en el micro y les robó las pertenencias.

Ante esta acción, el ayudante del chofer y los pasajeros redujeron a los ladrones, dándoles golpes y patadas por todo el cuerpo.

Para leer más, ingresa aquí

Football news:

Neymar on contract extension: Happy to stay at PSG. I will try to fulfill our main dream - to win the Champions League
Neymar has extended his contract with PSG until 2025
Zidane on Hazard laughing after Chelsea: Eden apologized, he didn't mean to offend anyone. This is in the past
Juventus refused to sell de Ligt to Chelsea and Barca. The offers came about 10 days ago
Real Madrid, Barcelona and Juve sent letters to 7 Super League clubs and threaten them with legal consequences for withdrawing from the tournament
Julen Lopetegui: Zidane is the perfect coach for Real Madrid. His work speaks for itself
Hazard will be hard to convince to leave Real Madrid. He receives 15 million euros, his contract is valid for another 3 years