Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Plataforma Unitaria aseguró tener como demostrar la transparencia, pulcritud y eficiencia de la Primaria

Efecto Cocuyo @EfectoCocuyo

La Plataforma Unitaria se pronunció la mañana de este miércoles sobre el proceso de elección Primaria y rechazó los ataques del régimen de Maduro en contra de la oposición al calificar como “fraude” el proceso llevado a cabo el pasado 22 de octubre.

lapatilla.com

Bajo la vocería de Simón Calzadilla señaló que están los resultados y ha sido reconocido el triunfo de María Corina Machado con más de dos millones de votos “llevamos adelante un proceso de primaria, están los resultados, todos los partidos y candidatos han reconocido el triunfo de la candidata ganadora y van a postularla para la elección de 2024. Eso es un hecho irreversible”.

Ante el llamado de Jorge Rodríguez a una reunión con Gerardo Blyde tras el acuerdo de Barbados, Calzadilla expresó “(…) En el tribunal, en Barbados, donde ponga el gobierno, hay más de 5 mil actas que demuestran eso, van a ser publicadas. (…) Tenemos como demostrar la transparencia, la pulcritud y la eficiencia con que se llevó adelante este proceso de primaria. (…) La PUD y la CNP irá a donde tenga que ir para demostrar lo que pasó el domingo”.

Asimismo, reiteró que toda la comunidad internacional ha manifestado que en Venezuela debe respetarse la democracia y los derechos políticos.