Venezuela

Policía Municipal de Lagunillas celebra 25 años de su fundación

El comisionado Richard Gutiérrez, director (e) de Polilagunillas, informó se encuentra celebrando su 25 aniversario y que ese Instituto Autónomo de Policía del Municipio de Lagunillas, actualmente cuenta con más de 230 funcionarios, distribuidos en diferentes unidades, como el Servicio de Policía Comunal, Policía Administrativa, Patrullaje Inteligente, Motorizado y Vehicular,  Policía de Tránsito, Patrullaje Ciclista, Brigada Rural, ICAP, ORDP, COP, CCP y Sala de Aprehendidos.    

«La visión de PoliLagunillas es ser un organismo policial que garantice la seguridad ciudadana y el ordenamiento vial, que destaque cada uno de sus integrantes por su rectitud, honradez, imparcialidad, credibilidad y eficiencia en el cumplimiento de sus funciones para el municipio Lagunillas», destacó el vocero.

El Comisionado MSc. Richard Gutiérrez, ratificó el compromiso de seguir trabajando por el municipio Lagunillas, «PoliLagunillas cuenta con un gran grupo de efectivos policiales y personal administrativo con ganas de trabajar con el corazón y con mucha moral» acotó.

Concluyó diciendo el Comisionado que «hoy más que nunca se reafirma el compromiso con la ciudadanía. Hoy la Policía Municipal de Lagunillas, cuenta con hombres y mujeres preparados para resguardar a los Lagunillenses las 24 horas del día, con seguridad, servicio y honor».

Hace XXV nació la Policía Municipal de Lagunillas, fundada en el año 1995 un 30 de octubre, en donde hombres y mujeres  integraron este cuerpo policial para brindar seguridad a los ciudadanos y sus bienes, así como garantizar el ordenamiento vial para el beneficio de conductores y peatones como parte de las políticas públicas orientadas a contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

Mediante la ordenanza N° 210, de fecha 18 de julio de 1994, el Concejo Municipal para ese entonces crea este cuerpo policial, pero fue en Octubre de 1995 cuando gradúan a su primera Promoción “Simón Bolívar”, integrada por 28 pioneros oficiales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Dirección de Prensa PoliLagunillas

Football news:

Kiknadze and Meshcheryakov-out! Rabiner after Loko's defeat by Red bull
Real Madrid conceded 9 goals in 5 rounds of the Champions League group stage for The first time
Flick about 1:1 with Atletico: after Muller and Gnabry came on as substitutes, Bayern added to the movement
Muller scored his 47th goal in the Champions League and moved into 10th place ahead of Inzaghi. Zlatan and Shevchenko have 48 goals each
Liverpool and Porto broke into the Champions League play-offs - there are already 8 teams. Which ones? And who is about to be added to them?
Now Liverpool are also without Alisson. The group was won by his 22-year-old substitute with 0 minutes in the Premier League and the Champions League
Diego Simeone: In three games where there were draws, we deserved more