Venezuela

Por primera vez en cuatro meses, Nueva York no reportó ningún fallecido por Covid-19

La gente espera para hacerse la prueba en el sitio de pruebas Covid-19 de coronavirus en la Dyckman Clinica De Las Americas en Inwood, Nueva York. EFE / EPA / Peter Foley

Pese al aumento de casos en todo Estados Unidos, al cierre de la jornada del domigo 12 de julio, la ciudad de Nueva York no reportó ni una sola víctima a causa del Covid-19, un hito que la “Gran Manzana no alcanzaba desde hace cuatro meses. Así lo reseñó, The Spectator Index en Twitter.

Sin embargo, EEUU, el país más afectado por la pandemia de coronavirus, registró el domingo 59.747 casos nuevos en 24 horas, según un recuento de la Universidad Johns Hopkins.

El número de casos se ha disparado en las últimas semanas en el país, alcanzando un récord de 66.528 en 24 horas el sábado.

Estados Unidos totaliza actualmente 3.301.820 infecciones, señaló la universidad con sede en Baltimore en su último informe difundido a las 00H30 GMT del lunes.

El número de muertos llegó a 135.171, 442 más que el sábado

El aumento en los casos ha obligado a algunos gobernadores a dar marcha atrás en su decisión de reabrir las economías de sus estados y a aceptar el uso de mascarillas.

El gobierno del presidente Donald Trump volvió a presionar el domingo por la reapertura completa de las escuelas en el otoño boreal a pesar de la expansión de la pandemia.

Con información de AFP

Football news:

Inter have not yet decided on Conte's future. Everything will be decided after the Europa League
Haji resigned as Viitorul's coach
Karim Benzema: Ronaldo's Game made me love football
Sanchez will break his contract with Manchester United and leave for Inter for free. It will receive 7 million euros a year
Lautaro Martinez: we will Continue to do everything possible for Inter
Albert Ferrer: Barca need to become independent of Messi. Others should play more
Conte on rumors about Juve: I will sue whoever wrote this, as well as the editor-in-chief of this newspaper