Venezuela

Prieto: Suministro de gasolina solo es para los sectores priorizados

Foto: José López.

Este lunes 10 de agosto, inicia la primera semana de flexibilización en Zulia tras 148 días de confinamiento estricto por prevención al coronavirus.  Por lo que el gobernador del Zulia, Omar Prieto, recordó que se surtirá solamente los sectores priorizados y que las estaciones de servicios dolarizadas continúan laborando.

No está permitido hacer colas frente a las estaciones de servicios porque el combustible solo será para los sectores priorizados como: Alimentos, salud, seguridad y telecomunicaciones.

Prieto, indicó «que esta flexibilización no se convierta en una fiesta. Hay que cumplir con los protocolos, seguir la batalla contra el coronavirus”.

«Es importante que zulianos y sector comercial tengan claridad que no es una normalidad absoluta pero sí un paso significativo para seguir avanzando hacia 2da. Fase de Flexibilizacion Parcial Consciente, por ello, cuidemos las normas y acatemos medidas. Depende de nosotros, vencer»,  dijo el gobernador Omar Prieto en la rueda de prensa de la Comisión Regional para Prevención, Control y Contención del COVID-19.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día

Football news:

It's time to learn the names of new Borussia heroes. Now there are 17-year-old boys making goals
Paulo Fonseca: it's Important to bring Smalling back to Roma. We have only 3 Central defenders
Arteta about 2:1 with West ham: Arsenal made life difficult for themselves with losses, but they fought and believed in victory
Palace midfielder Townsend: Could have beaten Manchester United with a bigger difference. We had moments
Philippe Coutinho: I am motivated and I want to work hard to make everything work out well on the pitch
Torres on Chelsea: I Thought I could remain a top player, but I was unstable. Although there were enough successes
Neville on the broken penalty against Manchester United: an Absolute disgrace