Venezuela

Reactivado Aeropuerto Internacional de Santo Domingo en Táchira: Bernal

El diputado a la AN/6D, Freddy Bernal, anunció este martes que luego de un trabajo conjunto con el MinTransporte, Baer, Seniat y Saime se reactivó el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo en el estado Táchira, informó La Prensa del Táchira.

En un video compartido en Twitter, el vocero de Nicolás Maduro posteó lo siguiente: “¡Un Gran Anuncio para el Táchira!. A partir de hoy tenemos Aeropuerto Internacional de Santo Domingo, donde los compatriotas y turistas podrán venir desde cualquier parte del mundo directamente a nuestro estado, y lo inauguramos con la bienvenida del Equipo de Fútbol de Paraguay”.

“Saludos pueblo del Táchira, un gran anuncio para el buen vivir de los tachirenses. Después de varios meses de coordinación con el ministerio de Transporte, el Baer, el Seniat y el Saime, hoy tenemos Aeropuerto Internacional con todas las reglas, el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo, que va a permitir que los compatriotas y los turistas puedan venir de cualquier parte del mundo directamente al estado Táchira”, expresó Bernal.

Además agregó que hoy “estamos comenzando con el equipo Olimpia de Paraguay, que ya lo hemos recibido y va a jugar hoy en nuestro estadio de Pueblo Nuevo. Así que con deporte, con ánimo, con compromiso seguimos construyendo obras para el Táchira y beneficios para el buen vivir”.

Es “un cinismo” las declaraciones de Iván Duque

“El presidente Duque es un cínico y su vicepresidenta es una narco (…) Viene con el cinismo de que está revisando el tema de la apertura de la frontera porque no sabe el grado de contagio de Venezuela. ¡Por Dios!”, exclamó Bernal el pasado viernes.

Así se refirió Bernal con relación a las declaraciones que diera el presidente de Colombia, Iván Duque un día antes sobre la negación a la apertura de la frontera con nuestro país, según citó La Prensa del Táchira.

“Es un cínico en su máxima expresión (…) tienen un altísimo contagio y una importante cantidad de fallecidos. Esto es aberrante e inaceptable”, acotó.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude