Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Reencuentro de «Violetta» llega a Disney+

Violetta
Foto: Cortesía Disney+

Los cantantes y actores Tini Stoessel, Jorge Blanco, Cande Molfese y Mechi Lambre participan

«Llevas estas canciones en tu corazón por 10 años y ahora las cantaremos todos juntos», expone la sinopsis de «Solo amor y mil canciones», especial de «Violetta» que llega a Disney+. «Gracias por acompañarnos nunca nos vamos a olvidar de todo lo que vivimos», asegura Tini Stoessel al inicio del clip.

El show supone el reencuentro de algunos integrantes del cast, los protagonistas esencialmente, a una década de despedirse. Previsto para estrenarse el 8 de diciembre en la plataforma de streaming, el clip generó reacciones inmediatas en los fans. Así como miles de «me gusta».

«Se nota la evolución en las voces de Martina y Jorge, se nota BASTANTE que en estos 10 años estuvieron puliendo sus talentos. Me encanta que hagan un especial de ‘Violetta’, espero que estén todos los actores»; «Qué emoción volver a ver a los chicos después de mucho tiempo esta serie Me encanto marco mi adolescencia la disfruté mucho»; «Gracias Disney con solamente 2 minutos me hicieron llorar️. ‘Violetta’ por siempre en mi corazón»; «Ver a jorge y a Tini juntos me da 100 años de vida», y «Estoy llorando. Es como si el tiempo hubiera retrocedido y volviera a la época mas feliz de mi vida», fueron algunos de los comentarios dejados en la cuenta de YouTube de Disney+ Latinoamérica.

Lea la nota completa en Chevere.life