Venezuela

Reportaron contagios de Covid-19 entre trabajadores del Hospital Central del Táchira

Una farmacéutica es la primera trabajadora del Hospital Central que da positivo al COVID-19. La dama se encuentra en la Sala de Aislamiento del centro de salud junto a otros siete pacientes confirmados con el virus. Todos estables.

Por: La prensa del Táchira

Así lo dio a conocer Leonardo Contreras, director del Hospital Central quien comentó que la trabajadora del hospital resultó con PCR positiva la semana pasada y hoy día evoluciona satisfactoriamente. “Se encuentra junto a un enfermero del Hospital del Seguro Social quien es sospechoso”.

El galeno contó hasta este lunes hay un total de 13 pacientes recluidos en la sala de aislamiento, 8 de los cuales son positivos al virus y 5 en espera de resultados y han fallecido 5 personas, tres de los cuales han sido confirmados como positivos al virus.

“Tenemos que decir que 6 pacientes fueron egresados durante el fin de semana al obtener el PCR negativo, eso nos llena de satisfacción”, añadió.

En cuanto al rumor de que el Hospital podría pasar a ser de atención COVID-19, Contreras explicó que si bien se han tomado medidas de restricción y seguridad por el número de casos positivos que se han presentado, aún no se ha previsto tomar el hospital para atención de COVID-19 únicamente.

“Hemos tomado algunas áreas como ala este piso 3, algunos residentes asistenciales han pasado a trabajar en el área y hay personal de enfermería en la misma situación, pero esto es por la contingencia que se ha presentado por el número de casos respiratorios”, añadió.

Continúe leyendo AQUÍ

Football news:

Berbatov – Bale: Gareth, I want to see you play football!
Arturo Vidal: Bayern are always the favourites, but Barcelona is the best team in the world
Kike Setien: Lewandowski is a great player, but he is not on the level of Messi
The great Milan of the noughties are already coaches: Gattuso is rebuilding Napoli, Shevchenko is going to the Euro, some are still at the club
The Premier League will not have a winter break in the 2020/21 season. Start-September 12, end-may 23
Liverpool have entered talks with Bayern over Tiago
Vertonghen goes to Benfica. The contract is for 3 years