Venezuela

Rescatan a venezolana en Bahamas luego que alertara en redes sociales que la iban a matar

Jennys Meizas, una venezolana en Bahamas, fue rescatada este jueves luego de alertar por Periscope que fue secuestrada y que su captor tenía la intención de matarla como lo hizo con la famosa influencer Joselyn Cano.

«Me van a matar, me van a matar. ¡Ay, Dios mío!», manifestó Meizas en una transmisión en vivo. «Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villa 662», relató.

La connacional mencionó a un tal “Carlos”, a quien culpó de la muerte de Cano.

«Él mató a Joselyn Cano y también mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Y ahora me va a matar a mí», enfatizó la aterrorizada mujer.

La joven tuiteó que sus captores «me trajeron en vuelo privado me quieren vender un barco que zarpa hoy», por lo que pidió ayuda a la prensa y organizaciones que enfrentan la trata de blancas.

Al respecto el embajador de Juan Guaidó en Bahamas, Rafael Domínguez, informó inició contactos con las autoridades de las islas y a la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito para confirmar la situación de Meizas.

«Sobre la denuncia recibida por la ciudadana @JennysMeizas3 venezolana en Bahamas: procedimos en colaboración con dicho Gobierno a su búsqueda, recibiendo en este momento confirmación de la Policía de la Isla que la ciudadana Meizas está salvo y bajo su resguardo», anunció el diplomático.

Domínguez detalló que ha conversado con ella y con el departamento de policía «constatando que se encuentra a salvo y en este momento está a la orden de la policía de inmigración de Bahamas coordinando su salida de la isla».

Meizas confirmó el apoyo del Gobierno interino y agradeció a Guaidó: «Gracias embajador Rafael Domínguez, muchas gracias al presidente Guaidó, a Delsa Solórzano, a la embajada, estoy a salvo, gracias a todos», expresó con una voz aún temblorosa.

Football news:

Willian: I really wanted to stay at Chelsea. Leaving for Arsenal is a difficult decision, there is a serious rivalry between the clubs
Kane will not leave Tottenham this summer. Clubs do not have the money for such large deals
Antonio Conte: The fans of our rivals said that Conte should be kicked out of Inter. It would help them
Real Madrid is ready to listen to proposals for Varane if contract negotiations do not start by the summer
Antonio Cassano: Juve bought Ronaldo to win the Champions League, but the results got worse. They took Serie A without him
Manchester United could buy Pau Torres from Villarreal. Kunde from Sevilla is too expensive
Lautaro Martinez: I negotiated with Barca, but that's in the past. I will sign a new contract with Inter