Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Revelan AUDIO sobre planificación de saboteo a las actividades de Guaidó por parte de simpatizantes chavistas

Guaidó desde el estado Sucre, junto a pobladores y pescadores del sector El Peñón de Cumaná. Foto Leo Álvarez

La diputada Olivia Lozano reveló un audio donde deja en evidencia la planificación del saboteo a las actividades de calles del presidente encargado Juan Guaidó

lapatilla.com

Los simpatizantes del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) se presentaron en la asamblea de pescadores en el poblado turístico El Peñón, el pasado 6 de octubre, y comenzaron a agredir a los integrantes del equipo de trabajo del jefe del parlamento

“El régimen de Maduro envía a sus funcionarios a sabotear las actividades de calle de Juan Guaidó para luego, mediante su aparato de propaganda, intentar mostrar un supuesto rechazo del pueblo. ¡No caigas en la desinformación y las mentiras! Aquí está la realidad”, escribió la diputada Lozano junto al audio.

La parlamentaria asegura que el audio pertenece a Orlando Licet, líder de distribución del Clap:

“En Brasil Sur, todo la maquinaria chavista se va a concentrar en el escalafón de Brasil Sur. Todos los líder de calle la estructura del líder comunitario y la estructura de líder de calle deben de estar esta tarde a las 5 de la tarde en el escalafón. Compañero, el partido lo acaba de decir: Estamos en guerra y el todo el que se considera chavista debe de estar a las 5 de la tarde en el escalafón. ¡Viviremos y venceremos!
Recalco a las 5 de la tarde, Juan Guaidó, se encuentra en el escalafón de Brasil Sur debemos de estar por lo menos a las 4:30 todos ahí se va a tomar asistencia, por favor. ¡Viviremos y venceremos!”

El régimen de Maduro envía a sus funcionarios a sabotear las actividades de calle de @jguaido para luego, mediante su aparato de propaganda, intentar mostrar un supuesto rechazo del pueblo.

¡No caigas en la desinformación y las mentiras! Aquí está la realidad ? pic.twitter.com/oQhU02AqN1

— Olivia Lozano ?? (@oliviaylozano) October 7, 2022