Venezuela

Rinden homenaje a Maradona con su imagen en el Obelisco

El rostro de Diego Armando Maradona ya es un símbolo y se luce de noche en el centro del famoso Obelisco que, al igual que el jueves, se vistió de celeste y blanco para despedir al Diez, reseñó La Nación.

Desde la noche del miércoles, el Gobierno de la Ciudad iluminó monumentos y fachadas de edificios porteños con los colores de la bandera argentina, en homenaje a Diego Maradona, quien falleció a los 60 años de edad, informó la administración porteña en un comunicado.

La iluminación se repetirá durante los tres días del duelo por el ídolo del fútbol argentino y mundial.

El portal destaca que de esa manera, la bandera argentina se vio reflejada en el Obelisco, el Cabildo, la Pirámide de Mayo, el Planetario, el Monumento a los Españoles, la Torre Monumental, la Facultad de Ingeniería, la Usina del Arte, el Palacio Lezama y la Plaza de los Dos Congresos. También estuvo en la Floralis Genérica y en el Puente de la Mujer, que volverá a iluminarse el viernes.

Además, la leyenda “Gracias D1EG0” se colocó en unos 110 carteles de las calles, en las líneas de subterráneo y en las autopistas porteñas.

Football news:

Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick
The Premier League has changed its approach to determining offside after Man City's Aston Villa goal. Now in this situation will be fixed out of the game
Zlatan and Lukaku had a conflict in the Italian Cup match
Zlatan scored 8 goals for Inter Milan. More than any other team