Venezuela

Robbie Williams se tatuará fechas importantes por ser “numéricamente disléxico”

El cantante Robbie Williams se sinceró y reveló que es disléxico cuando se trata de dígitos. Dice que tiene problemas para hacer sumas simples.

Soy numéricamente disléxico. No puedo sumar ni restar. Siempre me meto en problemas porque no sé las fechas de nacimiento de mis hijos y no sé nuestro aniversario y no sé el cumpleaños de mi esposa”, informó el diario The Sun.

Con información de El Farandi

Además, agregó: “Ni siquiera recuerdo el número de nuestra casa en Los Ángeles. Tiene cuatro dígitos para el inicio de la dirección y nunca puedo recordar cuáles son esos dígitos”.

Durante un podcast, dijo que va a aumentar la cantidad de tatuajes al conseguir que se le coloquen fechas importantes como recordatorio.

También comparó su vida con el thriller de culto de Christopher Nolan de 2000, “Memento”, sobre un hombre que pierde la memoria cada 15 minutos. “Me los voy a tatuar a todos, a todas esas fechas, así que las conozco y las tengo”, dijo el cantante.

Football news:

Barcelona are concerned about the shape of the Target. The club believes that he did not work enough on vacation
Laporte was supported by van Dyck: Sorry, bro. No joy, even though we are rivals
Lautaro Martinez: Messi is the best in the world. He is always one step ahead of the rest
The Atletico stadium was painted pink as part of the campaign to fight breast cancer
Frank Lampard: nothing comes easy in the Champions League. This is a great platform to learn new things
Ronaldo was not included in the Juve bid for the match against Dynamo Kyiv
Bruno on the role of captain: I didn't expect it. Tomorrow it's not about me, it's about the team. Everyone should be a leader