Venezuela

Romny Flores: AD no es un edificio, es su gente

Tras darse a conocer el asalto a la sede nacional de AD por parte de efectivos del FAES y personas asociadas al Exsecretario de Organización de la tolda Blanca, Bernabé Gutiérrez, el diputado Romny Flores reaccionó ante tales eventos afirmando que “AD no es un edificio, es su gente y nosotros no nos prestaremos para ningún fraude electoral”.

Sus declaraciones fueron emitidas en el programa “Puntos de Vista” transmitido por la emisora Única 96.7 FM, al ser interrogado sobre si los referidos acontecimientos se deben a una división interna, Flores explicó “No hay división interna en AD, toda la fracción de diputados y las 25 seccionales del país respaldan a la directiva legítima de AD conducida por Henry Ramos Allup y Carlos Prosperi. Este asunto es exclusivamente la traición de unas individualidades que se aliaron al gobierno de facto para quedarse con las instalaciones a falta de apoyo de la militancia”.

Así mismo, Romny Flores, quien también es Secretario Político del CES de AD en Carabobo, informó que “el partido seguirá, con las precauciones sanitarias pertinentes, haciendo lo que debe hacer. Denunciar las fallas en los servicios públicos y la crisis humanitaria compleja, Valencia no tiene agua, ni gas, ni gasolina, ni transporte. Allá otros que quieran prestarse a una farsa electoral, AD está al servicio del pueblo y seguiremos a su lado en estás muy difíciles circunstancias”.

Nota de prensa

Football news:

Bayern could give Nübel a loan deal if Ulreich stays at the club
Former Italy striker Pazzini is Interested in Spezia. He is 36
Cherevchenko about Khimki: we will work both tactically and physically. Need to tighten up the team
Milan have agreed a transfer of the forward Bude-Glimt Hauge for 5 million euros. He scored them in the Europa League
Juventus offers Khedira 3 million euros for breaking the contract. The German demands 6 million
Tottenham are ready to sell Voigt for 10 million euros and increase the offer for Skrinjar to 45 million
Bellerin on 1:3 with Liverpool: Arsenal could have drawn or won