Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ronald Acuña Jr. alcanza las 73 bases robadas y establece récord de franquicia (Video)

Una campaña excepcional vive el jardinero derecho de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., quien recientemente alcanzó la hazaña 40/70 para convertirse en el único pelotero en la historia de la MLB en lograr el registro. Este sábado, el venezolano siguió ampliando su historial de bases robadas durante el encuentro de su equipo ante los Nacionales de Washington, llegando a 73 bases robadas para superar a Otis Nixon.

Con su estafada, el criollo logró establecer un récord de franquicia, y ahora es el pelotero con mayor número de bases robadas, superando la marca Nixon, jugador de Atlanta que en la temporada 1991 registró 72 plagiadas.

La acción del nativo de La Sabana, se produjo en la tercera entrada cuando se encontraba en la inicial para correr y llegar a salvo a la intermedia sin opción de que el camarero de Nacionales lograra hacer out al criollo.

Nuevamente, Acuña establece un nuevo récord, esta vez en la organización donde milita desde 2018, temporada en la que logró consolidarse como el novato del año de la Liga Nacional.

Lee más: Miguel Cabrera dirá presente en el Derby de Jonrones de Venezuela