Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ronald Acuña Jr. estableció nuevo récord de bases robadas para los Bravos (Video)

ATLANTA, GEORGIA – 30 DE SEPTIEMBRE: Ronald Acuña Jr. # 13 de los Bravos de Atlanta celebra después de batir el récord de la franquicia de bases robadas durante la tercera entrada contra los Nacionales de Washington en Truist Park el 30 de septiembre de 2023 en Atlanta, Georgia. (Foto de Adam Hagy / GETTY IMAGES NORTEAMÉRICA / Getty Images vía AFP)

Ronald Acuña Jr. estableció este sábado un nuevo récord de bases robadas para los Bravos de Atlanta, durante el juego contra los Nacionales de Washington, sumando una nueva marca a su extraordinaria temporada.

lapatilla.com

En el tercer episodio, el venezolano negoció un boleto y luego salió a toda velocidad hacia la segunda almohadilla, consiguiendo así la estafada número 73 de la campaña.

De esta manera, Acuña Jr. estableció el récord para la franquicia de los Bravos en la era moderna, dejando atrás la marca que había conseguido Otis Nixon en 1991, cuando se apoderó de 72 bases robadas.

El criollo no levantó el pie del acelerador tras convertirse el pasado miércoles 27 de septiembre, en el primer pelotero en la historia de las Grandes Ligas en batear más de 40 jonrones y registrar más de 70 estafadas en una zafra. Ahora añade un nuevo logro cuando queda un día para que termine la temporada regular.