Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¡SANA Y SALVA! Rescataron a la recién nacida raptada por motorizados en Carabobo

La tarde de este sábado se confirmó el rescate de la recién nacida que había sido raptada por dos sujetos en una moto en Los Guayos, estado Carabobo; así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

El rescate de la pequeña ocurrió en el sector La Florida, Tinaco, estado Cojedes; allí fueron detenidos un funcionario de la Policía del estado Aragua, Víctor Julio Chávez Nieves, Viviana Carolina Córdova Borges y Ángel Emilio Rivas Carrasquel.

Los autores del crimen llevaban en su poder un arma de fuego, un certificado de nacimiento falso, un informe médico y un eco, donde hacía referencia a un embarazo gemelar.

Según las investigaciones del Cicpc,  Córdova, le había manifestado a Rivas, quien es su pareja, que se encontraba embarazada y que viajaría a Carabobo para hacer unas diligencias para dar a luz. Sin embargo una vez en Carabobo contactó con Chávez, quien era su ex pareja y juntos se trasladaron hasta el Hospital de Carlos Arvelo, ubicado en Guigüe.

Los criminales siguieron a la madre de la bebé desde que salió del hospital, se subió al transportes público y hasta que descendió en el sector Samán Mocho, allí la sometieron y raptaron a la niña.

Tras el rescate, la bebé fue trasladada a un centro de salud, evaluaron su salud y determinaron que está estable; sin embargo, sus captores, habían rapado su cabello, con la finalidad de no ser descubierta por la comunidad. Se recuperó la motocicleta utilizada para perpetrar el hecho.

El caso fue remitido al Ministerio Público, para su debido procesamiento penal.

SuNoticiero