Venezuela

¿Se casa? Bad Bunny le puso la roca a su novia Gabriela

Foto. Bad Bunny vía Instagram.

Luego de ser operado de una apendicitis, el puertoriqueño Bad Bunny, sigue desaparecido de las redes sociales, pero su novia Gabriela Berlingeri ha estado realizando un buen trabajo al tenerlo detrás de cámara.

En días pasados, la chica del conejo malo subió un video a su cuenta en la red social Instagram donde su camarógrafo; quien es el cantante se enfoca en resaltar el anillo de su mano izquierda el cual parece indicar que hay boda.

Aunque hasta el momento no han confirmado ni negado nada, los cibernautas ya están haciendo su trabajo, al asegurar que es el anillo de compromiso y por eso en varias ocasiones lo enfocan con énfasis.

Lea también: Bad Bunny fue operado de emergencia debido a una apendicitis

La pareja se ha mostrado bastante ocupada durante el confinamiento, recordemos que ambos lanzaron el tema En casita, canción que ya cuenta con más de 726 mil reproducciones y 27 mil likes en las plata.

La última publicación del cantante en las plataformas 2.0 es del mes de mayo antes de ofrecer un concierto en un live de Instagram donde estuvo acompañado de Gabriela; tal parece que el interprete de Yo perreo sola se esta dando su descanso del público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda

Football news:

Ronald Koeman: It's normal for Messi to be sad about a friend leaving. Leo is a model for everyone in training
Brighton are the kings of bad luck. Set a Premier League record on bars (5 times per match!), lost to Manchester United due to a penalty after the final whistle
Solskjaer on 3-2 with Brighton: Manchester United deserved one point, no more. Good thing there is no Mourinho to measure the goal
Brighton coach on 2:3 with Manchester United: Sometimes life is unfair. We dominated
The referee blew the final whistle, but after VAR awarded a penalty in favor of Manchester United. Bruno scored in the 99th minute after Brighton's goal in the 95th
Koeman on Suarez's departure: I'm not the villain in this movie. This is the club's decision
Maguire scored the 2nd goal for Manchester United in the Premier League and the first since February