Venezuela

Se ofendió tras fuerte discusión en Bolívar y apeló a las balas para culminar la querella

Foto: @jesusarmasccs

El homicidio de Darwin José Villasana (28), ocurrido en la parroquia José Antonio Páez, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar, fue esclarecido por pesquisas del Cicpc, tras dar con la captura de uno de los involucrados en el hecho. Así lo reseñó el  director de la policía científica Douglas Rico a través de la red social Instagram.

Durante las investigaciones realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio Bolívar, se pudo conocer que el detenido, identificado como José Manuel Ascanio Romero (19), fue convidado por Dervan Alejandro Gómez Narváez (35), a ser partícipe en la muerte de Villasana.

Motivado a que Dervan, sostuvo una discusión con la víctima y se sintió ofendido, por lo que en compañía de cuatro hombres apodados Muñeco, Payaso, Jonathan y Calanga; quienes conforman el grupo delictivo apodado Los Calangas, se trasladaron al lugar antes mencionado y valiéndose de la amistad que tenía detenido con la víctima, le indicaron que lo sacara de su residencia, y es cuando los mencionados le efectúan múltiples disparos que le quitaron la vida.

Se continúan las investigaciones para capturar al resto de los implicados y recuperar el arma de fuego utilizada para cometer el hecho.

Las investigaciones del caso fueron puestas a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Nota de prensa

Football news:

Highlight of the month: the Rangers forward scored from 50 meters (the farthest goal in the history of the Europa League). Gerrard says he's never seen anything more beautiful 😍
Mourinho on 3:0 with LASK: Difficult opponent, but Tottenham played so that the victory seemed easy
Stefano Pioli: Milan is not an ordinary team. He plays with less dedication after the Derby
Barca players - report on salary cuts: We are not going to put up with the violation of our rights by the club
Milan are 21 games unbeaten in all competitions. Next game - with Roma
A year ago, a forest was planted at the rival CSKA stadium. The author paid attention to the felling of trees
Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here