Venezuela

SIPEZ liquidó a «El Piru» en La Concepción: Estaba implicado en la muerte del funcionario Jhony Torrealba

Foto: Referencial


Un intenso enfrentamiento se registró en el sector Las Amalias de La Concepción, luego que  un hampón disparará contra las  comisiones.

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia, adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipez), se encontraban en el citado lugar en labores de trabajo, cuando presenciaron la actitud sospechosa del antisocial. 

Fuentes oficiales preciaron que el maleante a quien identificaron con el seudónimo de «El Piru», disparó contra las unidades policiales, sin embargo, cayó mortalmente herido en la balacera.

Se conoció que el delincuente estaba relacionado con la banda de «El Alfonsito», dedicados al sicariato y robo de vehículos en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Asimismo puntualizaron los oficiales del Sipez, que «El Piru», era uno de los implicados en la muerte del supervisor jefe, Jhonny Torrealba, quien fue arrollado en una persecución policial.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Noticia al Día

Football news:

Thomas Muller: Bayern are confident, we are in good shape
Anton Miranchuk about the match with Bayern: we Go out to win and set the highest goals
Frankie de Jong: life in Barcelona is so pleasant that it may seem as if you are on vacation for a whole year
Donnarumma, Hauge and three members of the Milan team were infected with the coronavirus
The 37-year-old Ribery is at the top of Serie A in pressing, dribbling, speed and assists. And educates young and thinking about becoming a coach
Real Madrid want to resolve the issue of Ramos' contract as soon as possible
Leonardo spoke with Mbappe's representatives about the contract extension. The player wants to know how the club will develop