Venezuela

Solicitan ayuda para el anestesiólogo Argenis Mogollón «Mogo», recluido en UCI por covid-19

Solicitan ayuda para el anestesiólogo Argenis Mogollón «Mogo», recluido en UCI por covid-19. Foto: Cortesía

El doctor Argenis Mogollón, médico anestesiólogo, se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, luego que fuera diagnosticado con Neumonía causada por covid-19.

Su estado es delicado y requiere una serie de medicamentos para su recuperación y sus familiares no cuentan con los recursos económicos para costearlo, por lo que han iniciado una campaña a través de GofundMe, para recaudar el dinero necesario que les permita lograr estabilizar su salud.

«El es mi hermano Argenis Mogollon, Dr Anestesiólogo Venezolano y zuliano y se encuentra recluido en UCI por Neumonía causada por COVID. El ha sido un medico que por décadas a ayudado a muchos y hoy necesita de nuestra ayuda, tu colaboración es muy importante para su recuperación», afirman a través de esta página.

Cualquier aporte sera suficiente para sumar a esta importante cruzado de salud en favor de este profesional de la salud.

Solo haz clip aquí para poder aportar a esta noble causa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone