Venezuela

¡SÓLIDO ESTRENO! Ibrahimovic le dio el primer triunfo al Milan

Un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic le dio este lunes al Milan un sólido triunfo 2-0 en el estadio San Siro milanés contra el Bolonia, en la primera jornada de la Serie A italiana 2020-2021.

Ante unos mil espectadores, después de que el Gobierno italiano autorizara este sábado la presencia de un número reducido de aficionados en los eventos deportivos al aire libre, Ibrahimovic anotó el 1-0 en el 35 con un potente cabezazo y el 2-0 de penalti en el 50.

El veterano delantero sueco ya había empezado su temporada con un gol el pasado jueves en la fase previa de la Liga Europa contra el Shamrock Rovers, y volvió a ejercer de líder este lunes, en un partido en el que también hubo espacio en los minutos finales para el español Brahim Díaz, incorporado este verano procedente del Real Madrid.

Ibrahimovic también pudo terminar su partido con un triplete, de no perdonar una clara oportunidad al contragolpe tras regatear al portero polaco Lukas Skorupski.

El Bolonia del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, en el que fueron titulares los argentinos Rodrigo Palacio y Nicolás Domínguez, sacudió la madera en el 88 con un potente disparo del paraguayo Federico Santander, pero nada pudo hacer para evitar la derrota.

EFE

SuNoticiero

Football news:

Salzburg coach about the Champions League: we deserved more than one point in two games
With Lukaku, it is useless to play in a power struggle. Shakhtar defender Bondar on the Inter forward
Ivanov will serve the match OF AZ-Rijeka in the Europa League. Rotor appealed his refereeing in the game with Loko
Gasperini on Ajax: it's not easy for everyone Against them. Atalanta made a great comeback
Real Madrid came away from defeat for the 8th time in a Champions League match, losing by 2 goals. The club has updated its record
Felix on red Bull's double: I enjoy playing in the Champions League the Most
Casemiro about 2:2 with Gladbach: The opponent entered the Real Madrid penalty area twice and scored twice. This is football