Venezuela

Suju, a Arreaza: Ya que te prestas al show Hitleriano, muestra las condiciones de los presos en la Dgcim

La abogada de DDHH, Tamara Suju, cargó este jueves contra el canciller de Nicolás Maduro; Jorge Arreaza. Además de llamarlo ‘mequetrefe’, le instó a mostrar las condiciones de los presos políticos en la sede de la Dgcim y en cárceles comunes, que están «enfermos y sin atención».

“Epa, mequetrefe, malandro y criminal Arreaza. Ya que te prestas para este show, al mejor estilo Hitleriano que mostraba a los judíos en Campos de Concentración, deberías mostrar las condiciones en las que están los pesos políticos del Dgcim, sótanos 1 2 y 3 y los presos políticos que están en cárceles comunes enfermos y sin atención médica”, señaló.

Esto luego de la respuesta que diera Arreaza a las acusaciones desde EEUU, que alertaban del mal estado de los 6 de Citgo, presos desde 2019 por supuesta malversación de fondos.

En otro mensaje, Suju también le exhortó a que se haga un video igual al que mostró Arreaza, pero del militar Hugo Marino y se lo haga llegar a la familia, esto como una fe de vida.

“Las familias de los presos de la Dgcim tienen 3 meses que no saben nada de ellos. ¡Sigues haciendo tu expediente!”, finalizó Suju.

Football news:

Giovanni van Bronckhorst: I can't imagine Barcelona without Messi
Zlatan on the future in Milan: Ibra is not a player for the Europa League
Fiorentina wants to get Higuain as part of Chiesa's exchange to Juventus
Direct shots from a corner are a deliberate technique of the team from Portugal. Scored the winning goal in the 91st and moved closer to the Europa League
Brescia reported that Balotelli weighs 100 kg. He gained 8 kg of extra weight
60 years ago, the USSR team was the first to win the Euro
The Premier League admitted that incorrect penalty decisions were made in all of Thursday's matches