Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Tiburones derrotó a Tigres en duelo ofensivo

Wilson García destacó en esta jornada con doble, jonrón y tres carreras impulsadas

Tiburones de La Guaira derrotó este domingo (6 a 5) a Tigres de Aragua en un duelo de «toma y dame», que se disputó en el Estadio Universitario de Caracas.

¡Feliz domingo, fanáticos! 💪🏾🦈

Semana positiva (3-2) 🎉#PaEncima #60Aniversario pic.twitter.com/wOvCqsl5Up

— Tiburones de La Guaira (@tiburones_net) November 27, 2022

La novena litoralense tomó el control del partido en la parte baja de la primera entrada, luego de un doble remolcador de dos carreras de Wilson García y otro batazo de dos esquinas de Ángel Aguilar para llevar al plato al mencionado García.

Leobaldo Cabrera disparó su primer jonrón en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) para ampliar la ventaja salada en el segundo inning.

Sin embargo, la tropa bengalí descontó la desventaja por intermedio de un sencillo impulsor de Alexi Amarista y elevado de sacrificio de José «Cafecito» Martínez en el tercer episodio.

Lee también: William Contreras volverá a la LVBP

En ese mismo capítulo, Wilson García sacó la pelota del parque por el jardín derecho para volver a darle a Tiburones una ventaja de tres anotaciones.

No obstante, el conjunto aragüeño, bajo las riendas de Wilfredo Romero, logró igualar las acciones en el sexto tramo tras doble de Leobaldo Piña, elevado de sacrificio de Calos Tocci y otro «tubey» de Henry «Pollito» Rodríguez.

Ya en el octavo acto, Franklin Barreto dio un roletazo para que Cabrera pisara el plato con la sexta y definitiva rayita.

Williams Ramírez (1-0) se llevó la victoria tras un relevo de una entrada, Jonathan Vargas la derrota (1-2) y Seam Border (3) se apuntó el rescate.

Con este resultado, Tiburones colocó su marca en 17-11 y Tigres, que sumó su segunda derrota consecutiva, luce récord de 11-19 todavía en el último lugar de la tabla de clasificación.