Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Todo sobre la Visa H-3 en EEUU destinada a aprendices no inmigrantes o visitantes de intercambio educativo

Cortesía

La categoría de visa H-3 de no Inmigrante les permite a los extranjeros venir de forma temporal a Estados Unidos con fines de ser:

Por Panas en Utah

Aprendiz para recibir adiestramiento en cualquier categoría de campo de trabajo diferente a educación graduada en medicina, o adiestramiento que no esté disponible en su país de origen.

Visitante Especial en Intercambio Educativo para participar en un programa especial de intercambio educativo para extranjeros que provea adiestramiento práctico y experiencia en la educación de niños con discapacidades físicas, mentales o emocionales.

Para más información, vea el Manual de Políticas de USCIS Volumen 2: No Inmigrantes, Parte J, Aprendices (H-3) disponible en inglés.

Aprendices

Un “aprendiz” H-3 debe ser invitado por una persona u organización con el propósito de recibir capacitación en cualquier campo incluyendo, pero sin limitarse, a los siguientes:

-Agricultura

-Comercio

-Comunicaciones

-Finanzas

-Gobierno

-Transporte

-Otras profesiones

Esta clasificación no tiene el fin de empleo en Estados Unidos. Está diseñada para proveer a extranjeros capacitación empresarial que podrá utilizar en su empleo fuera de Estados Unidos.

Lea más en Panas en Utah