Venezuela

Toyota apuesta al mercado venezolano y lanza la Land Cruiser Prado VX

La nueva Land Cruiser Prado VX de Toyota. | Foto: Descifrado

Un nuevo producto sacó al mercado venezolano la empresa japonesa Toyota. Se trata de la camioneta Land Cruiser Prado VX, “es un vehículo versátil, mundialmente conocido por su confiabilidad y durabilidad, y satisfacer a los más exigentes usuarios y estándares por su comodidad, rendimiento y maniobrabilidad tanto en ciudades urbanas como todo terreno”, explicó a Descifrado Matteo D’Abrizio, vicepresidente comercial de Toyota Venezuela.

Por Descifrado

En entrevista con este medio digital, el ejecutivo destacó que “esta versátil camioneta, mundialmente reconocida por su confiabilidad y durabilidad, es capaz de satisfacer a los más exigentes usuarios ya que brinda nuevos estándares de comodidad, rendimiento y maniobrabilidad mientras logra combinar el lujo y la potencia de una camioneta urbana con las bondades de un vehículo todo terreno”.

La Land Cruiser Prado VX cuenta con un motor V6 de 4.0 litros, transmisión automática secuencial de 6 velocidades y tracción 4X4 a tiempo completo. Su atractivo diseño incluye un sistema de encendido inteligente, asientos ventilados, cámara trasera, estribos laterales con iluminación, asientos traseros con reclinación electrónica y una cómoda nevera en la consola central.

–¿Por qué Toyota tiene tanta expectativa en el mercado venezolano para su nuevo producto, la Land Cruiser Prado VX?

-En estos 70 años de Toyota en Venezuela, nosotros nos hemos esforzado en ofrecer vehículos que cubran las altísimas expectativas de nuestros clientes, con diseños modernos y audaces. Por supuesto la calidad de nuestro producto se destaca y por eso somos la marca deseada, una marca de ambición por los venezolanos y la Land Cruiser Prado cuenta con todo esto: vehículo de calidad con lo último en tecnología.

-¿Cuántas unidades tienen expectativa de colocar en el mercado venezolano?

-Este año ha sido de muchos retos, no es un secreto para nadie que ha sido un año muy complicado, no solo para Venezuela sino mundialmente por la pandemia y el Covid-19 y por supuesto la demanda se ha visto restringida y mermada en más del 40 % y Venezuela no podía ser la excepción, este año estamos supliendo. Hasta ahora el mercado ha demandado sobre 1.000 unidades. Tenemos inventario en nuestras instalaciones y creemos que podemos estar cercano a ese número y estamos claros que en el año 2021 y 2022 estas cifras van a crecer y vamos a tener las unidades disponibles en nuestra red de concesionarios.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

Football news:

Bruno picked up 4 Player of the Month awards in 2020. Ronaldo, Henry and Lampard had the same number-but for a career in the Premier League
Lev - the best coach of the decade in the national teams, Deschamps-2nd, Shevchenko-17th (IFFHS)
Head of the Premier League: We ask players not to hug and change their behavior
Milan had rented the midfielder, Torino Meite until end of season with option to buy
Ramos played on painkillers with Athletic due to knee problems
Barcelona's presidential election is scheduled to take place on March 7
Sir Alex Ferguson: Fortunately, I was retired when I watched Liverpool play in the last two years